Trompas Engelbert Schmid

Para cualquier consulta sobre las trompas E.Schmid, Precios, Ofertas Activas, Mayores descuentos, Accesorios escribe un correo a todotrompa@gmail.com. Teléfono +34627085415



AHORA NUEVA TROMPA "KOMPAKT" DISPONIBLE EN STOCK. La trompa Kompakt tiene ese algo que estabas buscando.Contacta con nosotros para solicitar prueba.

 
Conferencia de Engelbert Schmid en Madrid


.
Lista de precios 2019.

TROMPAS NATURALES SCHMID
Descarga Modelos de trompas naturales.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MODELOS DE TROMPAS SCHMID



Trompa en Sib/Mib agudo, con sonidos tapados.
Subir una cuarta desde el Sib, es en el fondo más lógico. Afinación, digitaciones y sonido serán mejores y más parecidos que con la trompa en Fa agudo. Las medidas de Mib permiten una longitud de la salida del pabellón más larga, asi corno del tudel, más incluso que en la trompa doble convencional. 3 llaves de agua recomendadas. 2100 g.





Trompa en Sib/Fa agudo, con sonidos tapados
Indispensable para ciertas piezas. El tudel largo, así corno la salida del pabellón, hacen que su trompa en Sib sea comparable a la de la trompa doble normal. Esto es también una ventaja para la trompa en Fa agudo, con lo que Vd. se sentirá muy cómodo con esta trompa. 2 llaves de agua son recomendadas. 2050g.




Trompa en Sib, con sonidos tapados
En este instrumento extremadamente manejable, y de tan fácil respuesta puede tocarse casi todo, lo cual hace que siga siendo uno de los instumentos preferidos por los mejores trompistas. Las proporciones de este instrumento son muy similares a los del instrumeto doble, con lo que se puede cambiar sin dificultad de uno a otro. 1 llave de agua recomendada. 1650g.





Trompa doble Sib/Fa
Equipo básico para el profesional, perfecto en calidad de juego y estética, sonido especialmente noble y suave, con gran rango dinámico. Flexible y ágil como un instrumento de viento de madera. Sensación de tocar agradable, ligado suave y el registro agudo extremadamente seguro. Por supuesto intercambiable entre Sib/Fa o Fa/Sib. 1 o 2 llaves de agua recomendadas. 2150 g.





Trompa doble Sib/Fa, con sonidos tapados
Las mismas propiedades que la trompa doble sin sonidos tapados. La llave de sonidos tapados nos salvaguarda de sorpresas desagradables, especialmente en la vida cotidiana de la ópera. A pesar de los sonidos tapados es visualmente un regalo para los ojos. Gracias a la precisión de los cilindros, no hay diferencias acústicas apreciables con respecto a la trompa doble normal. 1 o 2 llaves de agua recomendadas. 2350g.



ç

Trompa triple completa. Fa/Sib/Mib agudo.
Las ventajas de la trompa en Mib agudo están explicadas en los otros modelos con Mib agudo. Este modelo es más ligero que una trompa doble con sonidos tapados. Satisface casi plenamente la concepción sonora del trompista doble. Ni siquiera el compañero sentado a su lado podrá decir si ha tocado Vd. con la trompa en Sib o con la de Mib agudo. También puede obtenerse un sonido lleno y fuerte con la trompa en Mib agudo, y le dará la seguridad necesaria hasta en los registros más agudos. La trompa completa en Fa grave es suficientemente buena incluso para los trompistas graves. 3 o 4 llaves de agua recomendadas. 2650 g.





Trompa triple compensada Fa/Sib/Fa agudo
Una trompa triple, pero más ligera que una doble normal. Un buen Sib, sonido lleno en el Fa agudo, corno un sorprendentemente buen Fa grave. Para los que echan de menos la llave de sonidos tapados, recomienda tocar un semitono bajo con Fa grave en registro bajo, pero un tono bajo con la trompa en agudo para el registro alto. 2 llaves de aguas recomendadas. 2250 g.





Trompa triple compensada Fa/Sib/Mib agudo.
Más ligera que una doble usual, la trompa en Sib es totalmente comparable a la de una doble, el cambio a la trompa en Mib agudo se produce sin diferencia de sonido, (si Vd. cambia de Sib 0 a Mib agudo 23, el instrumento sólo se acorta en un semitono). Posee una sorprendente buena trompa en Fa grave combinada. 4 llaves de agua recomendadas, que gracias a su perfecta ubicación no significan ninguna desventaja acústica. 2300 g.





Trompa triple completa Fa/Sib/Fa agudo
La trompa triple más vendida, sin competencia en peso, más ligera que una doble convencional con sonidos tapados. La trompa en Fa agudo tiene un sonido redondo, la trompa en Sib es suave y romántica, lleno de sonido el Fa grave, las tres con una afinación muy buena y una respuesta segura. El peso de los cilindros triples es menor que el de los dobles usuales, lo cual se hace evidente en la rapidez de sus movimientos. Las ligaduras usando los cilindros transpositores del pulgar son tan buenas corno con los cilindros principales. 2 o 3 llaves de agua recomendadas. 2600 g.